miércoles, 4 de mayo de 2011

Escamilla Baños entregó obras en dos comunidades que fortalecen la seguridad de los mineralenses.




Con una inversión superior a los 500 mil pesos, el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Miguel Escamilla Baños, hizo la entrega de la ampliación de red de electrificación en dos comunidades de esta entidad y con la que se beneficiaron 310 familias.

La primera entrega se hizo en el Nuevo Centro de Población Chacón, en donde se colocaron nueve postes y un transformador. En este lugar se beneficiaron 60 familias mineralenses y el monto de la obra fue de 215 mil 25 pesos.

La segunda entrega se hizo en la comunidad de Los Gemelos, se entregaron 12 postes y un transformador, se beneficiaron 250 familias y tuvo un costo total de 325 mil 500 pesos.

Cabe destacar que estas dos obras de electrificación fueron solventadas por el ayuntamiento, a través del Ramo 33, por lo que los beneficiaros no hicieron ninguna aportación económica.
Los vecinos de ambas comunidades coincidieron en que este tipo de acciones benefician a las familias en materia de seguridad, además de que les ayuda a realizar sus actividades a temprana hora del día. Agregaron que esta obra se había solicitado desde hace más de 20 años y que eran necesarias ya que estaban en penumbras.

Así como desempeñar diversas actividades económicas que se ven reflejadas en su economía familiar.

Por su parte, Escamilla Baños aseguró que lo más importante en su administración en la seguridad de los mineralenses y una forma de hacerlo es brindarles vialidades que cuenten con alumbrado público.

El alcalde se comprometió a continuar con este tipo de obras en ambas comunidades, así como en todo el municipio.

En este evento acompañaron al presidente municipal regidores del ayuntamiento y funcionarios de la administración pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario