Cuauhtémoc Ochoa Fernández, titular de la Secretaría de Obras Públicas, Comunicaciones y Transportes, junto con Canales Mena, supervisaron los trabajos que habrá el Ejecutivo Miguel Osorio de inaugurar a finales de el mes de Febrero del año en curso.
El Secretario de Obras Públicas, aseguró, que la obra tiene un avance del 80 por ciento en su edificación, lo que significa que la administración actual, agregó Ochoa, mantiene vigente el control y mando para resguardar la paz y la tranquilidad de los habitantes del estado.
Los funcionarios, recorrieron los pasillos y áreas en donde serán las instalaciones del Instituto de Formación de la Policía Estatal, visitaron los dormitorios, aulas y el espacio para el comedor; también analizaron el Centro Estatal de Control y Confianza, ubicado en la colonia Palma Gorda, de Mineral de la Reforma.
Por último, Cuauhtémoc Ochoa y Damián Canales, coincidieron que ésta infraestructura, logrará una mayor atención a la delincuencia y habrá de contar también con áreas verdes en donde se prepare de manera eficaz al personal que cuide la integridad de los hidalguenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario