Pachuca de Soto, Hgo.- El próximo 26 de Mayo se dará a conocer al ganador del Concurso de Logotipo de la Feria Universitaria del Libro (FUL), en el cual se recibieron 118 propuestas visuales, todas ellas de gran calidad, informó Marco Antonio Alfaro Morales, director general de la FUL.
El logotipo ganador será de manera permanente parte de la imagen de la XXIV Feria Universitaria del Libro, el festival artístico cultural consolidado como un espacio de encuentro, difusión y divulgación editorial que acerca a los lectores, con los autores, y generando conductas lectoras además de vincular los aspectos académicos con el desarrollo de la UAEH y las Instituciones Educativas participantes.
En la convocatoria para diseño de logotipo participaron estudiantes inscritos en la UAEH con trabajos originales e inéditos: “La extraordinaria respuesta de participación mostrada por los jóvenes universitarios nos compromete a continuar abriendo espacios de participación para los estudiantes de nuestra máxima casa de estudios”, manifestó en un comunicado Alfaro Morales.
El jurado calificador estuvo integrado por autoridades universitarias e integrantes del Patronato Universitario, quienes después de una minuciosa selección determinaron seis propuestas, uno ganadora y cinco reconocimientos especiales.
Teniendo como sede el Auditorio J. Pilar Licona Olvera, ubicado en el Edificio Central se otorgará el reconocimiento de primer lugar al número 112, con seudónimo Coke, informó.
El diseño ganador pasará a formar parte del patrimonio universitario y su creador recibirá como premio una Mac Book Pro.
Cabe destacar que los trabajos no seleccionados serán entregados a sus autores a partir del 16 de Mayo en las oficinas de la División de Extensión de la Cultura en un horario de 10:00 a 16:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario