lunes, 18 de octubre de 2010

Claudia Matilde Baños de Escamilla y el alcalde, Miguel Escamilla Baños coronaron a Natalia Vivanco Moreno como reina de la tercera edad.



La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Mineral de la Reforma, Claudia Matilde Baños de Escamilla, acompañada del alcalde, Miguel Escamilla Baños, así como funcionarios municipales e integrante de la asamblea local coronaron a Natalia Vivanco Moreno como reina de los adultos mayores 2010.
En el evento con el que se conmemoró el día Internacional del Adulto Mayor, Guadalupe Enríquez Almazán entregó la corona y el centro a la nueva soberana; estuvo acompañada por las princesas 2009, Bertha Juárez Flores y Emma Domínguez Barreiro.
Natalia fue elegida, a través de una votación, por todos sus compañeros que integran los diferentes grupos de personas de edad acumulada, por lo que será la representante de este sector de la población a lo largo de todo un año.
La nueva reina, quien pertenece al grupo de La Calera, estuvo flanqueada en todo momento por las princesas 2010, Manuela Acosta Castro, del grupo de Pachuquilla y de Cirila Aquino Miranda, del grupo de SAHOP Chacón.
En un ambiente lleno de alegría, magia, música y diversión, todas las personas disfrutaron de música versátil, los grupos de adultos mayores participaron en diversas actividades como canto coral, por lo que le festejo se prolongó hasta iniciada la noche.

En su discurso, Claudia Matilde Baños, titular del DIF local, agradeció el apoyo y participación de todos los adultos mayores en las diversas actividades que se desarrollan dentro del municipio.
Afirmó que el DIF es una institución que apoya a este grupo de personas, ya que son ellos los que, con su experiencia, brincan consejos y siempre tienen una palabra de aliento para quien lo necesita en el momento indicado.
Por su parte el alcalde, Miguel escamilla Baños, destacó y enalteció el trabajo que ha desarrollado todo el equipo del DIF local y felicitó a los adultos mayores en su día, así como a las nuevas soberanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario