Pachuca, Hgo., a 18 de octubre de 2010.Trabajo institucional y de acercamiento a la sociedad nos permitirá avanzar en el proyecto municipal, refirió el líder del priismo en Hidalgo Omar Fayad Meneses luego de tomarle la protesta a la presidenta y secretario general del Comité Municipal de Pachuca, Mirna Hernández Morales y Bernardo Arista Velasco, respectivamente.
El presidente del CDE felicitó a los nuevos integrantes por asumir esta responsabilidad que deberá resolver las demandas de los habitantes de la capital hidalguense; por ello, en este mismo marco de unidad y de consenso de la militancia capitalina, les dio su voto de confianza porque el año próximo habrán de enfrentar una de las contiendas electorales más significativas del estado.
“Vamos priistas a demostrar que tenemos formas de acercarnos a la ciudadanía, con trabajo, con obras, con gestión, con cercanía y con todo aquello que hoy una ciudad como la de Pachuca demanda y necesita”, enfatizó.
Fayad Meneses manifestó que pese al escenario de devastación en el que la oposición quisiera ver al PRI -y consciente de que hay que redoblar esfuerzos frente a los nuevos retos de la realidad que presenta Pachuca-, aseguró que juntos, coordinando esfuerzos con el primer priista Miguel Osorio Chong, el gobernador electo y el diálogo permanente con la militancia, los logros continuarán para el partido.
Se congratuló de que la nueva dirigencia municipal tenga una visión autocrítica para hacer un diagnóstico de la posición que hoy tiene el PRI en la capital y sus expectativas en un corto y largo plazo.
Agradeció a los funcionarios salientes Alejandro Mariel Díaz y Cecilia Pérez Barranco, por su entrega y la labor que desempeñaron en el Comité Municipal.
Mirna Hernández Morales coincidió que la institucionalidad, la capacidad de reconocer los errores, pero siempre identificando las fortalezas y debilidades de la militancia, el PRI saldrá fortalecido en los próximos escenarios sociales y políticos.
Por lo anterior, con valores de unidad y respeto, la nueva presidenta dijo que el Comité de Pachuca se distinguirá por la inclusión de todas las ideologías, “todo aquel pachuqueño de origen o de decisión que sueñe con ver un PRI fuerte, audaz, moderno activo y trabajando en todo el momento, porque al PRI lo hacemos todos”.
Por su parte, Bernardo Arista Velasco dijo que hoy el instituto político debe ser moderno, vanguardista, a la altura de los nuevos tiempos, por tal motivo convocó a simpatizantes y militantes a que defiendan lo que se ha alcanzado y de esa manera también respaldar el trabajo que el primer priista Osorio Chong ha dedicado a lo largo y ancho del territorio estatal para que hoy las condiciones de Hidalgo y sus habitantes sean distintas.
“Asumo el reto para que junto con la dirigencia estatal del partido, con Omar Fayad Meneses sumamos esfuerzos en pro de la unidad de nuestro partido”, expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario