martes, 19 de octubre de 2010

En presencia del presidente municipal, Miguel Escamilla Baños, se realizó la 3ra Congregación de Motociclistas Bicentenario 2010, en la que participaron 300 personas.




El presidente municipal de Mineral de la Reforma, Miguel Escamilla Baños, dio la bienvenida a 300 motociclistas, quienes se reunieron en la avenida Miguel Hidalgo de Pachuquilla para celebrar la 3ra Congregación de Motociclistas Bicentenario 2010.
Dentro de los eventos que llamaron la atención de todos los presentes destacó la exhibición de motociclismo acrobático por parte de Los Motomaniacos y el Escuadrón Confederados, quienes mostraron el tradicional acto de la casa en llamas.

Por la noche, y en una recepción que se ofreció en el restaurante Mari Cristy en  honor a todos los visitantes, el alcalde dio la bienvenida a los presentes y comentó que este evento se convertirá en una tradición en el municipio, por la participación de la gente y de aquellos que gustan de viajar en moto.

En este acto, Escamilla Baños recibió un reconocimiento por parte de José Luís Roa Alpizar, presidente del moto club Correcaminos y quien agradeció todo el apoyo al alcalde para realizar esta concentración.


En esta actividad estuvieron presentes Mario Alberto Baños, gerente del restaurante; José Reyes Baños Ortiz, tesorero municipal; el titular de Desarrollo Económico de la entidad. Víctor Juárez Peralta; Abigail Serna, directora de Turismo y la regidora, Anthelma Pérez Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario