Siendo el Distrito Federal el mercado más importante para la promoción del Turismo de Hidalgo, la visita de poco más de 20 agencias de viaje a este territorio hidalguense como resultado de la Expo- Fita 2010 que recientemente se realizara en el Distrito Federal, sin duda será un factor que detonará la promoción y venta de paquetes que se operan a través de las Agencias Receptivas como Trip Travel, indicó Liz Quintanar.
En ese sentido la Directora General de Mercadotecnía y Promoción Turística de la Sectur-Hidalgo Alejandra Lugo, comentó que el trabajo que se realizó la semana anterior en este importante escaparate, hoy se vislumbra a partir de esta visita a la Entidad, donde a través de un viaje FAM (familiarización) los agentes podrán constatar directamente los paquetes y productos turísticos que se ofrecen.
Joel Guevara Trejo, Director General de Trip-Travel indicó que la propuesta de este recorrido ha incluido la visita a los siguientes atractivos como el Pisal David Ben Gurion, Ex convento de San Francisco de Pachuca, la Fototeca, el Reloj Monumental, así como un recorrido por el Centro de los Pueblos Mágicos de Real del Monte y Huasca donde además de ello se visitara la Mina de Acosta y la Hacienda de Santa María Regla para concluir con una regia comida que se ofrece en el Hotel Real de Huasca.
Las agencias que componen la comitiva de esta visita por tierras de Hidalgo son entre otras Altanueva, Vigal Operadora, AMAV-DF, Gray Line Mexitours, City Explorer Turismo Zócalo, Caracteres de México, Altamex, entre otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario