Pachuca de Soto, Hgo.- Tras señalar que la buena educación necesita paciencia, coraje, esperanza, una visión positiva y progresista de la vida como un elemento de dignificación social y cultural al que no se debe renunciar, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Humberto Veras Godoy entregó a un total de 22 nuevos profesionistas títulos y cédulas, al presidir la Ceremonia de Titulación del Instituto de Artes (IA).
Ante alumnos de la licenciatura en Arte Dramático, Artes Visuales, Danza y Música, el rector Veras Godoy precisó que quienes egresan de esta casa de estudios son el exponente de la calidad de esta Universidad y estímulo para quienes forman a la comunidad universitaria.
Precisó que el arte reclama de quienes hoy reciben su titulo un esfuerzo cotidiano y perseverante, “por lo que la disciplina, la tenacidad y el orden de su vida son tres requisitos indispensables para continuar su crecimiento personal y profesional; las artes son elemento fundamental para el desarrollo humano, nos hacen ser creativos emocionales, sensitivos, sensibles e imaginativos pero sobre todo, nos permiten soñar”, añadió el rector.
Por su parte, Juan Randell Badillo, director del IA, indicó que la entrega de estos títulos y cédulas profesionales constituye la prueba del esfuerzo realizado para tener ahora una perspectiva ante la vida, sustentada en la preparación y en el esfuerzo.
Añadió que en la UAEH, el impulso cotidiano es saber que la educación profesional con calidad, es la única forma de sentar las bases para que el desarrollo sea sostenido y genere condiciones de equidad para todos.
A la ceremonia asistió Julio César Leines Medécigo, director de Administración Escolar, así como los coordinadores de cada una de las licenciaturas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario