Lo anterior, tras sostener un encuentro con adultos mayores del municipio de Zacualtipán, a quienes les refrendó además su compromiso de trabajar de manera equitativa por cada uno de los sectores de la sociedad hidalguense.
“Dentro de los compromisos del gobernador electo y de una servidora está el de echar una revisadita al Programa Alimentario porque por ahí se sabe que muchos de ustedes a veces requieren del apoyo y no lo están recibiendo, entonces habrá de hacerse ese censo en el cual se incluya a los adultos mayores y realmente ustedes lo puedan disfrutar en el caso de quienes lo requieran”, dijo.
A la par, reconoció el gran esfuerzo y trabajo que ha realizado la esposa del gobernador del estado, Laura Vargas de Osorio, por promover el desarrollo y optimización de los recursos para que, a medida de las posibilidades, cada vez más hidalguenses salgan adelante.
De la misma forma, la esposa del gobernador electo, manifestó también que la postura de Francisco Olvera, es la de impulsar el desarrollo de los sectores vulnerables y velar por su bienestar.
De ahí que puntualizó que otra de las acciones que llevará a cabo la siguiente administración estatal, será la de llevar Médicos Geriatras a las comunidades de los municipios más alejados y que así lo requieran.
Asimismo, Guadalupe Romero insistió en la necesidad de retomar los valores perdidos, aquellos que con mucho esfuerzo inculcaron las pasadas generaciones y que hoy al parecer han sido modificados de forma negativa.
Por último, la esposa del gobernador electo de Hidalgo, escuchó peticiones y necesidades de los asistentes a este encuentro, las cuales se encaminaron a la introducción de servicios públicos en sus hogares y la mejora en los servicios de salud.
Posteriormente y acompañada de Silvia Hernández, Soraima Cristóbal y de María Jesús Juárez, presidentas del Sistema DIF de Zacualtipán, Tianguistengo y Xochicuatlán respectivamente; Guadalupe Romero acudió a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) en donde realizó un breve recorrido para conocer la forma en la que opera y constatar necesidades.
En ese lugar, los menores que acuden regularmente a clases, recibieron a Romero de Olvera con agrado y muestras de cariño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario