miércoles, 16 de febrero de 2011

Con obras concretas beneficiamos a los habitantes del fraccionamiento La Providencia: Miguel Escamilla Baños.



Con el objeto de continuar con el desarrollo de los habitantes de Mineral de la Reforma y del propio municipio, el alcalde, Miguel Escamilla Baños, entregó una obra a los vecinos del fraccionamiento La Providencia, la cual tuvo una inversión superior a los 85 mil pesos.
La obra que se entregó fue la pavimentación con concreto hidráulico en el tramo que comprende las calles Santo Tomás y Santa Ana Esperanza. El tiempo de ejecución de dicha acción fue de cinco semanas y con la que se benefició a 400 habitantes de dicho fraccionamiento.
El monto total de la obra fue de 88 mil 238 pesos y se construyeron 277.77 metros cuadrados (m2) de terracerías, construcción de base 277.77 m2, construcción de carpeta de 277.77 m2 y pintura para 186 metros lineales (ml) de guarnición, así como la rehabilitación de una pieza de pozo de visita.
Tanto vecinos como autoridades municipales se comprometieron a seguir trabajando de manera conjunta y continua para beneficiar al mayor número de habitantes de sus comunidades y así obtener mejores beneficios.
En el evento, el alcalde aseguró que este tipo de obras continuarán realizándose para beneficiar a más habitantes en el municipio; también, agradeció la paciencia que tuvieron para el desarrollo de las obras y las molestias que ocasionaron, pero los resultados ahora son visibles y palpables.
Escamilla Baños atendió de manera personal a todas los vecinos que se acercaron a él con nuevas peticiones y necesidades. El delegado y los vecinos agradecieron el apoyo que ha brindado el alcalde en lo que a obra pública se refiere, ya que esto permite un mejor desarrollo de la comunidad y sus habitantes.
El comité de la obra estuvo conformado por Catalina Paredes Bastian como presidente; secretario, Aurea Ruíz Arenas y, tesorero, Marco Antonio Lara García; también estuvo presente la delegada de la comunidad, Cristina Herrera Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario