viernes, 6 de mayo de 2011

“Violeta Carmen Rosales Ramírez” es Nuestra Belleza Universitaria 2011



Pachuca de Soto, Hgo.- En medio de un ambiente de júbilo, entre 20 participantes de las Escuelas Preparatorias, Institutos y  Escuelas Superiores que integran a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) Violeta Carmen Rosales Ramírez estudiante de la licenciatura en Administración del Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA), resultó la ganadora del certamen “Nuestra Belleza Universitaria 2011, organizado por el Consejo Estudiantil Universitario del Estado de Hidalgo (CEUEH) en el polideportivo Caros Martínez Balmori.

El jurado calificador, encabezado por el rector Humberto Veras Godoy, tuvo la difícil decisión de designar a la alumna que habrá de representar a la institución en las distintas actividades y eventos de belleza de la entidad. El segundo lugar lo obtuvo Ana Guadalupe Contreras Guzmán de la escuela preparatoria número 2, mientras que el tercero fue para Elide Vergara Martínez en representación de la licenciatura en Odontología del Instituto de Ciencias de la Salud (ICSA).

La ganadora recibió un viaje doble con todos los gastos pagados a las Vegas, Nevada, Estados Unidos; un celular, descuentos en guarda ropa, así como diversos regalos otorgados por los patrocinadores.
La celebración inició con el ballet de jazz del Instituto de Artes de la UAEH, quienes en un moderno escenario prendieron a los más de 5 mil asistentes, como preámbulo al certamen de belleza y de la presentación de la Banda MS, populares por temas cómo: “Mi mayor anhelo” y “Ayer la vi por la calle”, entre otros.

Las chicas realizaron dos pasarelas para conocer simpatía, presencia, seguridad, pasatiempos favoritos, entre otros, como elementos para conocer a la gran triunfadora. La segunda parte se trató de la presentación de una coreografía con las 20 integrantes del certamen.   


Durante el desarrollo del evento la gente no dejó de apoyar a sus favoritas, manifestando su cariño por las participantes con gritos, porras, globos, pancartas y cantos, situación que animó el evento de belleza.
Las 20 participantes en su pasarela ubicada a lo largo del polideportivo universitario mostraron vistosos vestuarios que dejaron ver la alegría y sueños de su edad, principal motivo para representar a la máxima casa de estudios de Hidalgo. 

Representaron a su institución: Arantxa González Berzunza, preparatoria número uno; Brenda Isela Apátiga, Escuela Superior de Actopan; Diva Aracelia Hernández Rubio, Escuela Superior de Zimapan; Karen Alicia Olguín González, Escuela preparatoria Sor Juana Inés de la Cruz; Laura Guzmán Vera, Instituto de Ciencias Económico Administrativas; Lizbeth Lozada Téllez, Instituto de Ciencias Económico Administrativas; Magali Bravo Hernández, Instituto de Ciencias de la Salud; Verónica Bautista Macotela, Escuela Superior de Tizayuca.

Así cómo: Nadya Elizabeth Romero Pérez, Escuela Superior de Ciudad Sahagún; Nicktell Rodríguez Apodaca, preparatoria número 3; Maradeicy Ramírez Fragoso, Instituto de Artes; Mary Cruz Hernández López; Joselín Godínez Ledezma, Instituto de Ciencias Básicas e Ingenería; Karen Danaé Cortés Téllez, preparatoria número 3; Ethel Bustos Pérez, Escuela superior de Hueutla; Itzel López Hernández, preparatoria número uno; Ann Jann Samantha García Sánchez, escuela superior de Atotonilco de Tula.     

El jurado lo integró con el rector: Juan  Carlos Martínez, director general de Celular Milenium y patrocinador del evento, Ramiro Mendoza Cano, secretario general de Sindicato de Personal Académico (SPAUAEH), Gregorio Guadalupe Díaz Moreno secretario general del Sindicato de Personal Administrativo (SUTEUAEH), y Chantal Ricardo Montoya, Nuestra Belleza Universitaria 2010.


Violeta Carmen Rosales Ramírez, de 21 años, es estudiante de la licenciatura en Administración del Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA), manifestó que sus pasatiempos favoritos se encuentran la lectura y practicar deporte.

“Es un gran orgullo para mi poder representar a mi universidad, con gusto asumo el compromiso que es ser portadora del título de Nuestra Belleza Universitaria 2011; estoy muy contenta con esta distinción”, expresó la ganadora del certamen ras recibir su coronación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario