viernes, 8 de octubre de 2010

Erika Adriana Batres Hernández, digna representante de la Feria Internacional de Pachuca 2010


Erika Adriana Batres Hernández  reina de la Feria Internacional de Pachuca 2010, Tiene 21 años. Cursa la carrera de Derecho y es originaria de Pachuca hidalgo. El haber sido coronada reina de la  feria  hoy es una realidad un sueño cumplido para ella.

Haber ganado la corona en la feria del bicentenario representa para ella, un gran orgullo de representar y de proyectar a su  estado,
Además dice dono el premio a una fundación para la rehabilitación de niños con cáncer, eso lo disfrute la semana pasada ya que el premio del primer lugar lo di íntegramente a la fundación “ AMAC”  y para mi haber hecho eso es una gran satisfacción.


Por que done el premio un día mi hermano fue a visitar  al señor de las maravillas y dijo si mi hermana gana donamos el premio para los niños con cáncer y lo hemos cumplido

Es una experiencia increíble llevar un pedacito de los hidalguenses de representarlos me ciento orgullosa de serlo  por ejemplo el 15 de Septiembre tuve la oportunidad de estar con el Presidente de la Republica en el Grito de Independencia, en febrero se viene el carnaval de Mazatlán donde asistiré  en febrero, el carnaval de Veracruz es un orgullo para mi representar a Hidalgo

Estamos por conseguir una casa por medio de empresarios y así poder rifarla y el dinero es para donarlo.

Mi sueño es llevar a hidalgo a los lugares donde yo pueda se que puedo hacerlo y así mostrarles lo bello que es mi estado.


Erika Batres conoce muy bien su estado y además aprovechara su reinado para invitar a todo el mundo a visitar la feria, para que conozcan  los atractivos que tiene su  estado y así proyectar a Hidalgo tanto a nivel nacional como internacionalmente

Menciono que su meta es ser senadora o diputada para así ayudara ala sociedad que mas lo necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario