jueves, 21 de octubre de 2010

Dif Tizayuca recibe redondeo por más 17 mil pesos.



La Fundación Soriana, A.C entregó al DIF Tizayuca, la cantidad de 17 mil pesos 389 pesos, recaudados a través del programa Redondeo 2010, que serán utilizados en las diferentes Unidades Medicas Municipales.

En las instalaciones de la tienda  de autoservicio Soriana, la presidenta del DIF Tizayuca, Ixchel Gutiérrez de Rojas, recibió el cheque por dicha cantidad, de manos del gerente, Raúl Álvarez González.  Ahí, subrayó que el donativo será utilizado en el equipamiento de las dos Unidades Medicas, ubicadas en el Rancho Don Antonio y en Unidad Habitacional; así como en la instalación de una unidad más en El Pedregal.

Indicó que para montar la unidad se requieren muchos esfuerzos, pero con el apoyo de la gente como en esta ocasión al redondear sus centavos se podrá lograr la apertura de una unidad médica a más tardar en 15 días, afirmó.

Exhortó a la población a continuar realizando este tipo de donativos que ayuden al DIF Tizayuca, cada que se tenga la oportunidad de beneficiarse con el redondeo de fundaciones como la de esta tienda de autoservicio.

Además adelantó, que tras las gestiones con empresarios, en especial con la fundación Wal-Mart, se brindará un donativo importante a partir del próximo año 2011, para apoyar al DIF Tizayuca. Y habló de reuniones con directivos de SAM’S  Zumpango, con quienes se proyecta trabajar de manera coordinada con el único fin de apoyar a la instancia  que representa.

Cabe recordar que es la segunda ocasión en la que el DIF Tizayuca, se ha visto beneficiado con el redondeo de la Fundación Soriana, que buscan el bienestar de las diferentes comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario