lunes, 25 de octubre de 2010

Nutritivos platillos a base de ingredientes tradicionales en la estación 33 de la Ruta Gastronómica



Trabajo en  equipo es lo que hacemos en esta empresa restaurantera de Caspello´s quienes nos dedicamos a la generación de cada platillo, sostuvo el Cheff Juan José Duran, al presentar su propuesta de bicentenario ante los medios de comunicación la cual consiste en Sopa de Cilantro con aguacate en la que se vierten pequeñas porciones de pan dorado de trigo y como platos fuertes Pechuga al Gratín rellena de queso y jamón que se acompaña de una extraordinaria guarnición de lechuga, pimiento, uvas todo ello salteado de pepita y ajonjolí.

Por la zona en que nos encontramos agrego el Cheff,  los platillos deben ser prácticos pero nutritivos y saludables por lo que también se agrega a esta propuesta culinaria La costilla de Res con frijoles de la olla y enchiladas verdes así como Filete de Pescado relleno de frijol con chorizo envuelto en queso Oaxaca bañado en salsa de naranja, todos son platillos con precios competitivos y al alcance de cualquier bolsillo.

Carlos Gómez a nombre de su familia agradeció la oportunidad a la Secretaria de sumarse en la ruta gastronómica pues dijo que los hidalguenses pueden presumir de una extraordinaria gastronomía y es por ello que su empresa a partir de esta fecha promoverá estos excelentes platos en su carta en la cual existe una diversidad de sugerencias para todos los gustos.

Por su parte el representante personal de Oralia Vega, Lic. Cesar Aldama Director de Turismo Cultural, indicó este ejercicio de reencuentro con la gastronomía del estado, sin duda es  parte fundamental de la cultura de cualquier rincón de nuestro país, pero lo mejor de todo es que la promoción que se haga será una factor que incida para tener un motivo más que nos permita conocer lo que  cada municipio ofrece en el sector culinario, agregando a ello sus monumentos, sus aguas termales, artesanía y folclore.

En ese sentido, David Villegas Balmori, dijo que esta manera de trabajo en alianza con la Secretaria de Turismo, los compromete a seguir apostando por la capacitación, dado que en esta administración se ha trabajado para fomentar más la actividad de eventos de tipo nacional que requieren de servicios de hospedaje, alimentación entre otros,  lo que nos obliga a trabajar más en cada una de nuestras empresas y ofrecer calidad.

Villegas Balmori, aseguró que con esta ruta se dio un importante paso en materia de promoción y movimiento económico que se ha visto reflejado en la visita no solo de turismo sino de los propios hidalguenses en los municipios que se sumaron a este proyecto de trabajo.

Por su parte el encargado del programa Josué Rojas, recordó que esta estación es la número 33 de 52 visitas que concluirán el 24 de noviembre y culminaran con un regio evento en la capital del estado

No hay comentarios:

Publicar un comentario