lunes, 25 de octubre de 2010

Toma de protesta de la nueva mesa directiva del colegio médico hidalguense


“Los médicos tenemos el privilegio y responsabilidad de cumplir con la tarea de servir a la sociedad, por lo que es necesario mantener al máximo nuestro potencial y capacidades profesionales, porque tenemos en nuestras manos algo muy valioso, el cuidado y preservación de la vida”, aseguro el secretario de salud, Jorge Islas Fuentes, durante la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Colegio Médico Hidalguense.
Islas Fuentes deseó éxito a los nuevos representantes de este colegio, en especial al presidente Vicente Gil Noble, quien encabeza la nueva mesa directiva de este organismo y tiene la gran responsabilidad de continuar con el trabajo que venía desempeñando el ex presidente  José María Bustos Villareal. Felicitó y reconoció al presidente saliente por la labor que desempeño al frente de este colegio, al igual que la mesa directiva que lo acompañó durante este período.
Agregó que en la entidad el trabajo conjunto entre organizaciones e instituciones tiene un objetivo en común, cuidar la salud de los hidalguenses, es por ello que el gobernador Miguel Osorio está atento a las peticiones de cada colegio u organización, pues son la voz de la población y sus necesidades prioridad para esta administración.
Exhortó a todos y cada uno de los médicos hidalguenses a continuar trabajando en beneficio de la población y seguir contribuyendo para que la sociedad sea más saludable y con mejor calidad de vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario