jueves, 28 de octubre de 2010

Rebasa expectativas el 3er Congreso Internacional sobre Tecnologías de la Información y Comunicaciones



Con la participación de más de 2 mil asistentes durante los dos días que duró el 3er Congreso Internacional sobre Tecnologías de la Información y Comunicaciones (WCITC). “Revolucionando las TIC´s”, autoridades de la Univerrsidad Politécnica de Pachuca y del Colegio de Hidalgo, clausuraron este evento, donde se impartieron 20 conferencias, 30 artículos científicos así como talleres sobre programación de videojuegos, profesores en línea y otros.

En su mensaje de clausura, el Mtro. Sergio Alejandro Arteaga Carreño, rector de la UPP, destacó que “esta actividad que hoy concluye, a organizadores y asistentes nos ha dejado resultados satisfactorios, como el hecho de que este espacio reunió a académicos, estudiantes de diversas instituciones educativas de nuestra entidad y de otras partes de la Republica, empresarios y público en general, con el propósito de conocer de voz de los expertos los avances y el desarrollo de las tecnologías de la información y comunicaciones, en este mundo globalizado que cada día nos impone nuevos retos”.

Asimismo, el Mtro. Arteaga Carreño, agradeció el apoyo brindado para realización de este evento, “agradecemos al Lic. Miguel Osorio Chong, gobernador de nuestro estado, su decidido impulso para la realización de este tipo de  congresos, expreso también mi reconocimiento a la Oficina de Modernización e Innovación Gubernamental, a la Dra. Rocío Ruiz de la Barrera, secretaria de Educación Pública de la entidad, a la SEP federal y a nuestros patrocinadoes, todos ellos hicieron posible junto con nuestro personal académico, administrativo y de servicio, este evento que es acorde con el objetivo de nuestra Universidad, que es ofrecer educación integral con calidad”. 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario