miércoles, 4 de mayo de 2011

Desfilan aspirantes a Nuestra Belleza Universitaria 2011




Pachuca de Soto, Hgo.- Las 20 aspirantes a “Nuestra Belleza Universitaria 2011”, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) desfilaron por las principales calles de la capital del estado, con el fin de darse a conocer entre la comunidad universitaria e hidalguense.

Abordo de diversos automóviles adornados por globos, pancartas y flores de papel, las universitarias representantes de los Institutos, Escuelas Superiores y Escuelas Preparatorias dejaron ver que la contienda será de lo más reñida el próximo 5 de mayo en el Polideportivo Universitario “Carlos Martínez Balmori”.

El desfile, organizado por Consejo Estudiantil Universitario del Estado de Hidalgo (CEUEH), salió de la Ciudad del Conocimiento rumbo a la Plaza Juárez, para regresar por Avenida Juárez, seguir por el boulevard Felipe Ángeles, tomar el boulevard Colosio y llegar finalmente a Plaza Q.

La enorme caravana de vehículos estuvo resguardada en todo momento por elementos de seguridad pública, lo que dio como resultado un desfile sin incidentes y la apreciación adecuada de las personas que se dieron cita para ver el recorrido.

En el centro comercial, las concursantes realizaron una pasarela encima de la pista de hielo; las porras y gritos de aliento no se hicieron esperar, y con ropa cómoda las aspirantes dieron a conocer su porte y elegancia.

Las bellezas universitarias cumplieron con los requisitos de edad: tener entre 17 y 27 años; contar con una estatura mínima de 1.55 metros, así como demostrar su desenvolvimiento escénico al pararse frente a un escenario.

Los premios para la ganadora serán un viaje doble a las Vegas, Nevada, en Estados Unidos; mientras que el segundo y tercer lugar se harán acreedoras a un viaje para dos personas a una de las paradisiacas playas de la República Mexicana, además de descuentos en ropa y cambio de imagen, entre otros.

“Nuestra Belleza Universitaria 2011” se llevará a cabo el próximo jueves 5 de mayo a las 20:00 horas, actividad que estará amenizada por una de las agrupaciones más exitosas en su género musical, la Banda Sinoalense MS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario