lunes, 23 de mayo de 2011

Importantes proyectos realizará el gobierno estatal, en materia de capacitación.




Para dar a conocer las funciones, planes, programas y estrategias que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del estado (STPS), realizará, la titular de la dependencia, Mayka Ortega Eguiluz se reunió con integrantes del Sindicato Nacional Revolucionario de Trabajadores Transportistas en general, Similares y Conexos de la República Mexicana.

En este primer encuentro, Ortega Eguiluz sostuvo que la STPS, ya con la incorporación de otras áreas, tiene un programa establecido de actividades y proyectos en lo que el apoyo y las opiniones del sector, son de suma importancia.

Reiteró el interés del gobernador Francisco Olvera Ruiz, por realizar nuevos proyectos que le den una dinámica diferente al ámbito laboral.
Uno de esos proyectos que está en puerta, es el Centro de Capacitación para el Autotransporte Particular y Federal, cuya propuesta planea que podría instalarse en la región Tula-Tepeji, en un terreno de más de 500 hectáreas.

En este centro se ofrecerá capacitación específica que incremente y acredite las habilidades de los trabajadores y candidatos a incorporarse al Servicio Público y Privado de Autotransporte.
Los integrantes de este sindicato, en voz de Juan Carlos Flores Flores, secretario general, vieron con beneplácito este proyecto y refrendaron el respaldo total al mismo.

Ortega Eguiluz ofreció brindar asesoría legal gratuita a los delegados que conforman dicho sindicato y citó otros programas que se llevan a cabo y dijo que será el mandatario estatal quien anuncie en próximas semanas otras propuestas más, que sin duda, serán trascendentales para el desarrollo del estado de Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario