martes, 10 de mayo de 2011

Festeja Ayuntamiento a 900 madres y a trabajadoras de Mineral de la Reforma.



Más de 900 madres de Mineral de la Reforma y trabajadoras de la Presidencia Municipal fueron festejadas en conocido salón de fiestas por el Ayuntamiento municipal, encabezado por el alcalde Miguel Escamilla Baños acompañado de la Presidenta del Sistema Municipal DIF Sandra ortega García, de su mama y su hermana con motivo del Día de la Madre.

Previamente a la comida las empleadas de distintos departamentos que integran las distintas áreas de la alcaldía y del municipio, se les hizo entrega de un pequeño obsequio de parte del personal del sistema DIF.

Luego de disfrutar los alimentos y de compartir el pan y la sal recorrieron mesa por mesa para saludar y felicitar  a las mamás del municipio para después gozar del show cómico de la comediante  Cesi Casanova, quien  ofreció un espectáculo de más de una hora de risa entre las asistentes hicieron patente su agradecimiento personal al alcalde por este festejo en su honor.

El presidente municipal Escamilla Baños hizo un reconocimiento a las madres de familia, por ser ellas quienes a pesar de todos los retos de vida, son las encargadas de educar a sus hijos, de cuidarlos y brindarles dedicación y amor.
Hoy en día la mujer lleva a cabo un papel fundamental en la sociedad, las madres ahora tienen una gran relevancia, “Ser madre es un papel muy importante por el cuidado y la educación que tienen para sus hijos, significa la posibilidad de mirar hacia la parte más bonita de cada ser humano en cuanto a sentimientos” expresó el Munícipe.

Ustedes dan vida pero también cuidan, apoyan, educan; nos guían para formar parte del progreso de nuestra ciudad porque siembran en nosotros el valor de salir adelante resaltó
Antes de iniciar el show, Escamilla Baños entregó un reconocimiento a la señora María Sacramento Lazcano García, por su altruismo y apoyo tanto al DIF municipal como al ayuntamiento.


En el evento estuvieron presentes varios de los regidores que integran el cabildo, aparte de funcionarios municipales y personal del DIF municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario