miércoles, 18 de mayo de 2011

Cambios estratégicos en la SOPOT de la Secretaría de Obras Públicas.




Los movimientos de personal al interior de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), que incluyen la Subsecretaría Técnica y la dirección general de Comunicaciones y Transportes y l, son resultado de un análisis para eficientar el trabajo que se realiza en esta dependencia.

Así lo informó el titular de la SOPOT, Gerardo Salomón Bulos, quien por instrucciones del gobernador José Francisco Olvera Ruiz, dio posesión a un funcionario que ya formaba parte de esta estructura e integra a uno nuevo y aseguró que dichos nombramientos se basan en criterios de honestidad, capacidad, experiencia y resultados.

Jorge Candelaria Martínez, quien cuenta con más de 16 años de experiencia en esta Secretaría, fue Director de Construcción en la Dirección General de Conservación de Carreteras y hoy deja el cargo de Director General de Comunicaciones y Transportes y para asumir la titularidad de la Subsecretaría Técnica.

Por otra parte el nuevo Director General de Comunicaciones y Transportes, área responsable del desarrollo y construcción de caminos y puentes, es José Meneses Arrieta, quien se desempeñaba como Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario