domingo, 8 de mayo de 2011

Abierto el Concurso de Oposición para ocupar plazas de asesores y tutores en la UAEH





Pachuca de Soto, Hgo.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) abrió la convocatoria para el Concurso de Oposición para ocupar plazas de asesores y tutores en el Sistema de Universidad Virtual (SUV).
Dirigida a profesionistas que deseen participar para ocupar las plazas vacantes de asesores y tutores en diferentes programas educativos, para el periodo Julio-Diciembre 2011.

Podrá participar el personal académico de la UAEH sujeto a relación contractual y profesionistas que deseen concursar, además los interesados deberán acreditar conforme a lo previsto por el artículo 23 del Estatuto de Personal Académico, aspectos como: tener como mínimo el grado del nivel en el que pretendan impartir asignatura, así como contar con práctica profesional, haber aprobado examen de oposición, cumplir con el perfil que se requiere en las asignaturas que pretendan impartir, ser de reconocida honorabilidad y solvencia profesional, además de presentar currículum vitae con documentos comprobatorios y fotografías tamaño infantil.

Las asignaturas a impartir se encuentran las áreas de: Lenguaje y Comunicación, Ciencias Naturales, Humanidades, Complementarias, Ciencias Sociales, Inglés e Informática.

De entre las habilidades que debe poseer el aspirante están: manejo de Word, PowerPoint y Excel, compresores de información WinZip, WinRar, archivos PDF, así como búsquedas avanzadas en Internet, uso del correo electrónico, entre otros.

El examen de oposición será público y presentado ante un jurado en el Sistema de Universidad Virtual, el día viernes 16 al 20 de mayo, en el cual se hará una exposición oral del tema de la asignatura señalada y la presentación por escrito de un análisis crítico de la materia en la que se concurse. La Comisión Dictaminadora notificará los resultados a los concursantes el día lunes 30 de mayo del presente año, en el SUV.

La convocatoria se emite con fundamento en el artículo 71, fracción XIV del Estatuto General de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y los artículos 63 y 66 del Estatuto de Personal Académico de la institución.
La fecha límite para las inscripciones es el 13 de mayo en un horario de 10:00 a 15:00 horas en la dirección: Torres de Rectoría 3er. Piso, Carretera Pachuca-Actopan Km. 4.5, C.P. 48900 Pachuca de Soto, Hidalgo.

Para mayor información comunicarse al teléfono (01 771) 71 720 00 extensión 5603 de la Coordinación del Bachillerato Virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario