viernes, 13 de mayo de 2011

Miguel Escamilla asistió a la inauguración de la Feria del Nuevo Centro de Población Chacón.



Miguel Escamilla Baños, presidente municipal de Mineral de la Reforma, asistió a la coronación e inauguración de las festividades del Nuevo Centro de Población Chacón.

De un grupo de seis concursantes, Escamilla Baños coronó a Danna Varenka Samperio, quien resultó ganadora por su desenvolvimiento en el escenario, simpatía y belleza. Además el título de señorita simpatía se lo llevó Carolina Cano y fueron ceñidas con la envestidura de princesas Yoselín, Adriana, Ana Luisa y Verenice.

Posteriormente los asistentes se trasladaron al auditorio de la colonia para hacer, de manera oficial, la inauguración de la feria con el tradicional corte de listón.

En este evento, el alcalde estuvo acompañado de los organizadores de la feria y funcionarios de su administración, quienes entregaron regalos a través de una dinámica hecha por los primeros.
Por su parte, Escamilla Baños exhortó a los organizadores a continuar con las tradiciones que se tienen en esta colonia, ya que esta feria tendrá muchos atractivos y diversiones.

 Para muestra basta un botón, el gran baile que se tiene previsto para este sábado, el cual encabeza una de las agrupaciones favoritas en el estado, El Combo Loco y Sonido Jackson.

Tanto organizadores como autoridades municipales hicieron una invitación a todos los mineralenses para que acudan a esta celebración la cual concluirá mañana domingo.

Para este domingo a las 14:00 horas se preparará una muestra gastronómica con platillos típicos de la región y en punto de las 10:00 de la noche se realizará la tradicional quema del castillo y la clausura oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario