miércoles, 18 de mayo de 2011

Lupita Romero de Olvera, felicitó al ballet Folklórico Infantil de Álvaro Serrano por su próxima gira por Colombia.


En las instalaciones del Sistema DIF Hidalgo, la presidenta del Patronato, Lupita Romero de Olvera, felicitó a las 12 niñas y niños que conforman el ballet Folklórico de Álvaro Serrano Gutiérrez, por su próxima gira que realizarán en Colombia.

En este intercambio cultural que tendrá verificativo del 3 al 11 de junio del presente año, visitan varias ciudades de Colombia, pero se tendrá mayor contacto con la Fundación Cultural y Deportiva “Corazón Colombiano”, la cual se encuentra en el municipio de  Simijaca.

Este ballet que tiene 35 años de vida, llevarán un programa de sones huastecos de Hidalgo, bailes de Chiapas, Yucatán, Guerrero y Jalisco, al intercambio cultural, visita que será devuelta por sus homólogos colombianos en el mes de noviembre.

Romero de Olvera, felicitó a los menores y a sus padres por promover las raíces culturales, tanto del estado como del país. Al término de la visita, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, hizo entrega de un obsequio a los menores, deseándoles éxito en su viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario