miércoles, 25 de mayo de 2011

SOPOT anuncia el cambio de director en la Comisión Estatal del Agua (CEAA)


Gerardo Salomón Bulos, titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, anunció el cambio de Director de la Comisión Estatal del Agua y Alcantarillado, por instrucción del Gobernador del Estado, José Francisco Olvera Ruíz.

José María Villegas Parga, quien lleva mas de nueve años al servicio del Gobierno del Estado, asume el cargo de director de la CEAA.

En representación del Ejecutivo Estatal, Salomón Bulos, reconoció el esfuerzo y dedicación de Omar Cerón Flores durante el tiempo que estuvo al frente de esta Dirección y al mismo tiempo pidió a quienes laboran ahí, integrarse al equipo con la misma confianza y calidez con las que se han desempeñado hasta la fecha, con trabajo, honestidad y resultados.

Por su parte, Villegas Parga, dijo aceptar con honor el reto que Olvera Ruiz le ha encomendado, "Me sumo a ustedes con muchas ganas de salir adelante y principalmente para cumplir a los hidalguenses, que finalmente es a quienes les servimos".

El nuevo titular del organismo, es ingeniero mecánico de profesión, casi 10 años en la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, participó en importantes obras que han transformado la imagen de la capital hidalguense, como el Auditorio Gota de Plata, Río de las Avenidas y los Distribuidores Viales de Pachuca: "Tuve la suerte de dirigirlos, supervisarlos y entregarlos en tiempo y forma, lo digo con mucho orgullo, participé en cambiarle el rostro a Hidalgo en infraestructura carretera".

El funcionario reiteró que para el Ejecutivo Hidalguense, el rubro hídrico así como el alcantarillado serán acciones mejor atendidas, pues son elementos que deben ser sustentables y estratégicos no sólo en el estado, sino a nivel mundial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario