domingo, 15 de mayo de 2011

Miguel Escamilla Baños, festejó a los Maestros de Mineral de la Reforma en su día .


Alrededor de mil 500 maestros disfrutaron del show del doble de Juan Gabriel.

En agradecimiento a la labor diaria que realizan con los niños, niñas y jóvenes de Mineral de la Reforma, el alcalde, Miguel Escamilla Baños, festejó a maestros de todos los niveles educativos con una comida en un conocido salón de fiestas de la entidad.

Acompañado de la profesora, Rosa María Zamudio Montufar, representante personal de Mirna García López, secretaria general de la sección XV del SNTE, Escamilla Baños destacó el desempeño que ha tenido el municipio en materia educativa.

Aseguró que este logro fue gracias al esfuerzo de los maestros que trabajan en la demarcación, resultado que se vio reflejado en el Censo 2010 de INEGI, el cual arrojó que Mineral de la Reforma es de los municipios con menor índice de analfabetismo en el estado.
Los cerca de mil 500 maestros disfrutaron del mariachi y la actuación especial del doble de Juan Gabriel.

El presidente municipal reiteró su apoyo al sector educativo, ya que aseveró que éste es parte fundamental en su administración.

Por su parte, los maestros agradecieron el apoyo total que les ha brindado Escamilla Baños en lo que a infraestructura educativa se refiere, ya que en su gobierno se han rehabilitado baños, salones, se han construido techumbres, aulas multiusos.

Aseguraron que las escuelas de todos los niveles educativos se han beneficiado con obras de una u otra manera y esto es gracias a la visión que ha tenido el presidente municipal de Mineral de la Reforma y el conocimiento de saber que esto es una inversión a largo plazo en la educación.

En su intervención Zamudio Montufar, a nombre de García López, Felicitó a los maestros en su día y reiteró el compromiso de la secretaria general con este grupo de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario