domingo, 8 de mayo de 2011

Todo un éxito el torneo de Tae Kwon Do Fogueo Pachuquilla 2011.




Con la participación de 180 alumnos de las escuelas de Tae Kwon Do de diversos municipios, este sábado se llevó a cabo el torneo denominado Fogueo Pachuquilla 2011.

La bienvenida estuvo a cargo del profesor, Pedro Ostria Guerrero, titular del área de deporte municipal, y profesores de las distintas escuelas que se dieron cita en dicho evento.

Niños desde los ocho años de edad en adelante participaron en la competencia en diversas categorías, las cuales se dividieron en bloques de una hora como máximo cada uno de ellos para realizar los combates correspondientes.

El objetivo de este torneo es fomentar en los menores una disciplina y una actividad en la que a futuro les traiga buenos resultados en las competencias.

Cada uno de estos alumnos obtuvo un reconocimiento por el desempeño realizado por parte de las autoridades municipales del deporte.

En este evento participaron Tae Kwon Do Pachuquilla, Deportivo 11 de julio, Escuela Disciplina Marcial Actopan, Boxtha Chico, Santa María Amajac, Codamk Bosques, Asociación Universitaria de TKD Campestre, Asociación Universitaria de TKD Tagles, Asociación Universitaria de TKD Cuautepec, Asociación Universitaria de TKD San Agustín Tlaxiaca, Instituto Nacional de TKD Tizayuca, Asociación de TKD y Asociación Universitaria de TKD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario