martes, 10 de mayo de 2011

La Sinfónica festejará a las madres con magno concierto




Pachuca de Soto, Hgo.- Con motivo del “Día de las Madres”, el Voluntariado Universitario, presidido por Rolanda Hernández Hernández, invita a las mamás universitarias a festejar su día con un magno concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH), este 13 de mayo en el aula magna Alfonso Cravioto Mejorada del Centro de Extensión Universitaria (CEUNI).

“Gran Gala de Ópera para mamá”, iniciará a partir de las 19:00 horas, contando con la presencia del tenor Carlos Galván, bajo la batuta del maestro Armando Vargas, quienes deleitarán al público asistente, con melodías inolvidables de todos los tiempos.

Dentro de las piezas musicales que se interpretarán en esta velada destacan: Obertura la Urraca Ladrona de Gioachino Rossini, Torna a Surriento de Ernesto de Curtis, el Danzón No. 2 de Arturo Márquez, Dime que sí de Alfonso Esparza Oteo y Júrame de María Greever.

Por su parte, Rolanda Hernández, presidenta del Voluntariado Universitario, dio a conocer que se han dispuesto de 300 boletos por parte de la OSUAEH para ser repartidos de manera gratuita a las madres de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) en Escuelas, Institutos y dependencias de esta casa de estudios.

“Esperamos que asistan, la mamá como siempre tiene mucho trabajo en diversos ámbitos. Este es un momento que se regalan ellas mismas y se la van a pasar muy bien, porque la OSUAEH es excelente y el programa es preparado especialmente para agradarlas en su día”, subrayó la presidenta del Voluntariado Universitario.

Convocó a las madres universitarias interesadas para asistir a solicitar sus boletos en la Dirección de su Instituto, Escuela o dependencia, donde se dará el apoyo para entregar las cortesías no obstante, el concierto está abierto al público en general, con su donativo respectivo por ser de temporada.

“Es un regalo para el Día de la Madre por parte del Voluntariado y de la OSUAEH, que nos apoya como siempre”, enfatizó  Rolanda Hernández con relación al concierto  que se desarrollará en el marco del 50 Aniversario de la Creación de la Institución.

Para mayores informes y venta de boletos acudir a las oficinas de la OSUAEH, ubicadas en el Aula Magna Alfonso Cravioto Mejorada en el CEUNI, o comunicarse al teléfono 71 7 20 00 extensiones 3650 y 3651.

No hay comentarios:

Publicar un comentario