jueves, 19 de mayo de 2011

Entregan reconocimiento a alcalde de Mineral de la Reforma.



A manera de agradecimiento, Edgar Arce Esquivel, deportista de alto rendimiento en la disciplina de Tae Kwan Do, obsequió al presidente municipal de Mineral de la Reforma, Miguel Escamilla Baños, la medalla de segundo lugar que obtuvo en el campeonato mundial en México en el 2010.

 En una reunión privada en el despacho del alcalde, Arce Esquivel dijo a Escamilla Baños que la medalla que le entregó es uno de los logros más importantes que ha obtenido en su carrera deportiva.

Aseveró que es difícil obsequiarla porque es de un mundial, ya que no cualquier persona logra una medalla de estas. “Creo que sin su apoyo no hubiera sido posible esa medalla y otros logros que he obtenido. El presidente me ha apoyado bastante, al igual que otras personas, quisiera obsequiársela a manera de agradecimiento”, dijo el atleta.

Frente a las personas que estaba presentes, Edgar Arce comentó que desde que entró el presidente lo apoyó para asistir a los torneo, ya que son.

“Muchas gracias, espero en algún futuro verlo (Escamilla Baños) junto a mi lado en un mundial, en algunas olimpiadas o en unos juegos Panamericano y decirle que gracias a él estoy ahí”, dijo agradecido el deportista de alto rendimiento.

De igual manera agradeció el apoyo del titular del deporte municipal, Pedro Ostria Guerrero y el tesorero municipal, José Reyes Baños, a quienes les obsequió algunos trofeos que ha logrado en distintos torneos.

Por su parte, el alcalde, Miguel Escamilla, aseveró que se sentía muy agradecido por la distinción que le otorgó, ya que el hecho de desprenderse de uno de sus grandes logros a nivel mundial no es fácil.

Reconoció la visión que ha tenido para con él y sobre todo entregarle algo así a manera de agradecimiento.

“Es una de las grandes promesas del municipio, hemos tenido la oportunidad de estar al lado de él al inicio de la administración, se lo aseguro, lo haremos hasta el último día de la misma”, dijo Escamilla Baños.

Agregó que están seguros que tiene mucho por dar, por crecer y no únicamente traerá logros importantes al municipio, sino a todo el Estado de Hidalgo. Además, dijo que es obligación de las autoridades estar apoyando a estos talentos, a esos valores que tiene el municipio.

Escamilla Baños aseguró que “es nuestra obligación como toda autoridad es apoyar a la juventud y el deporte y generar beneficios para la población”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario