viernes, 29 de octubre de 2010

Aseguran más de 6 mil discos apócrifos en Tulancingo



El agente del Ministerio Público de la Federación llevó a cabo el aseguramiento de 6 mil 170 piezas de material apócrifo, con el apoyo de elementos de la Agencia Federal de Investigación; esto en atención a la querella interpuesta por las empresas productoras afectadas.

De esta forma, en el municipio de Tulancingo el Representante Social de la Federación, con el apoyo de elementos federales, retiró de diversos puestos semifijos los discos “pirata” de audio y video con su respectivo estuche y portadilla, evitando con ello su venta en el mercado informal.

En consecuencia, el material falsificado quedó a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con la integración de la averiguación previa PGR/HGO/TLGO-II/038/2010 por el delito en materia de Derechos de Autor y Propiedad Industrial contra quien o quienes resulten responsables.

El Gobierno Federal seguirá trabajando para propiciar un ambiente de certidumbre jurídica en el que las personas tengan la seguridad de que cuentan con instituciones y programas gubernamentales que garantizan el respeto a sus derechos y la preservación de su patrimonio mediante la aplicación de la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario