martes, 26 de octubre de 2010

Tigres gana 3-2 a Pachuca


Con tres goles, los Tigres se recuperaron de una desventaja de dos anotaciones para superar el martes 3-2 al Pachuca en el arranque de la 14ta fecha del torneo Apertura mexicano.

El delantero argentino Darío Cvitanich anotó en jugada de contragolpe a los 45 minutos y convirtió un penal a los 57 darle la ventaja a los Tuzos, pero Francisco Acuña recortó a los 62, el argentino Lucas Lobos anotó de penal a los 76 y su compatriota Damián Alvarez marcó el gol del triunfo a los 79.

Con el resultado, los Tigres hilvanaron su segundo triunfo consecutivo con el que llegaron a 22 puntos para colocarse como segundo lugar del Grupo 1 por encima de Santos, que tiene la misma cantidad, pero una peor diferencia de goles.
 Santos juega el miércoles por la noche ante Puebla.
 Para los Tuzos, fue su segundo tropiezo al hilo que los deja con 16 puntos, como cuarto lugar del Grupo 2, cuando restan tres fechas en la temporada regular.

 Tigres fue mejor en el primer tiempo, generando oportunidades de peligro con el brasileño Itamar Batista y con el argentino Damián Alvarez, ante unos Tuzos que se vieron inoperantes salvo por la jugada de gol, la cual vino en un contragolpe bien definido por Cvitanich luego de un largo pase de su compatriota Damián Manso.

En la segunda mitad, el portero de Tigres, Cirilo Saucedo, derribó a Edy Brambila dentro del área para un claro penal que Cvitanich convirtió con un tiro a mano derecha del guardameta, quien se venció al otro costado.

Tigres se fue al frente buscando remontar y se acercó con el tanto de Acuña luego de una serie de rebotes dentro del área. Después, Lobos cobró elegantemente un penal para empatar y Alvarez aprovechó un gran pase del brasileño Batista para definir en el corazón del área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario