martes, 26 de octubre de 2010

No habrá ni 10% de refinería al final de mi sexenio: Osorio Chong.


Miguel Ángel Osorio Chong gobernador de hidalgo  afirmo  que  al final de  su sexenio, la Refinería Bicentenario no estará construida ni  el 10 por ciento de su avance, a pesar de que se había mencionado que se empezaría la construcción en 2010  y no en 2012 como se ha mencionado últimamente.

El gobernador señaló lo anterior  en el marco de la clausura de la primera Reunión Nacional de Organismos Operadores de Agua Potable y Saneamiento celebrada en Pachuca este martes.

Osorio Chong señaló que respecto a este tema se ha reunido en diversas ocasiones con el director general de Petróleos Mexicanos, Juan José Suárez Coppel, pero lamenta que en su visita de este lunes al municipio de Tula"Ayer en  una reunión con trabajadores, y no realizó ni una llamada telefónica, lamentó el gobernador Miguel Osorio.

1 comentario:

  1. Aquí está el correo electrónico de contacto del Sr. Benjamin, lfdsloans @ outlook.com. / lfdsloans@lemeridianfds.com O Whatsapp +1 989-394-3740 que me ayudó con un préstamo de 90,000.00 euros para iniciar mi negocio y estoy muy agradecido. Fue muy difícil para mí tratar de hacerme una madre soltera las cosas no han sido fáciles para mí, pero con la ayuda de Le_Meridian me sonríe mientras veo que mi negocio se fortalece y se expande también. Sé que puede sorprenderte por qué pongo cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi agradecimiento para que cualquiera que busque ayuda financiera o atraviese dificultades con su negocio o quiera emprender un proyecto empresarial pueda ver esto y tener la esperanza de salir de las dificultades ... Gracias.

    ResponderEliminar