viernes, 22 de octubre de 2010

Autoridades de la UPP y de gobierno del estado anuncian el 3er congreso internacional sobre tecnologías de la información y comunicaciones


Ante la presencia de diversos representantes de medios de comunicación impresos y electrónicos, autoridades de la Universidad Politécnica de Pachuca y de gobierno del estado de Hidalgo, anunciaron en rueda de prensa el 3er Congreso Internacional sobre Tecnologías de la Información y Comunicaciones (WCITC). “Revolucionando las TIC´s”, a efectuarse el próximo 27 y 28 de octubre, en el Centro de Convenciones Tuzo Forum, de la ciudad de Pachuca.

En el uso de la palabra, el Mtro. Sergio Alejandro Arteaga Carreño, rector de la UPP, dijo que el objetivo de este Congreso es acercar a los estudiantes, profesionistas, académicos, industrias y público en general a las tecnologías de información de vanguardia tales como educación a distancia, desarrollo de páginas web, software, redes sociales, edificios inteligentes, seguridad informática, entre otros”.

Por su parte, el Lic. Victor Manuel Santillán Meneses, titular de la Oficina de Modernización e Innovación Gubernamental, manifestó que el gobernador del estado, “ha impulsado la política pública del fomento de las tecnologías de la información y comunicaciones dentro del quehacer gubernamental y del educativo, razón por la cual, esta Oficina es responsable de coordinar esta estrategia para que las diferentes estancias se sumen a este esfuerzo, de hacer uso de las tecnologías en la vida cotidiana de los ciudadanos y en este caso de los estudiantes”.

En el marco de este evento, se impartirán 20 conferencias, 7 Talleres y habrá exposiciones de artículos científicos sobre temas como: inteligencia artificial, computación evolutiva y genética, comunicación de datos, entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario