martes, 26 de octubre de 2010

Miguel Escamilla Baños, entregó equipo deportivo a la escuela de Kung Fu de la colonia Minerales II.


El presidente municipal de Mineral de la Reforma, Miguel Escamilla Baños, entregó aditamentos deportivos a la escuela de Kung Fu de la colonia Minerales II, la cual se ubica en Pachuquilla, en respuesta a las peticiones hechas por los padres de familia, alumnos y delegados.

El alcalde les entregó petos, playeras, palchagüis y un costal. En su mensaje, el presidente municipal aseguró que en su administración se hacen esfuerzos para continuar con el apoyo al deporte del municipio.

Comentó que mientras los niños y niñas de la entidad tengan interés en realizar alguna actividad deportiva, esto asegura a sus padres y la sociedad que se mantendrán alejados de la calle y por ende de las adicciones y la delincuencia, además de darles la oportunidad de crecer sanos.

Destacó el trabajo realizado por el profesor de la escuela, Gerardo Monroy Alvarado, a quien distinguió por su trabajo que ha realizado con los niños en el fraccionamiento Minerales II y los resultados favorables con este sector de la población.

En el evento, el alcalde estuvo acompañado de la delegada de la colonia, María Antonieta Baños; la presidenta de área DIF municipal, Leticia Espinosa Morán y Mireya Ceballos, vocal del DIF local.

A la escuela de Kung Fu, Kwan da lung ho, asisten 16 niños y niñas de entre ocho a 23 años de edad, las clases son todos los lunes, miércoles y viernes de 6 a 7 de la noche.

A nombre de la escuela y los alumnos, Marcos Alán Méndez Soto agradeció el apoyo del presidente municipal, ya que siempre han tenido una respuesta inmediata y favorable en sus peticiones.

En esta ocasión solicitaron al mandatario local la creación de un parque con juegos infantiles a un costado de la cancha donde practican deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario