lunes, 25 de octubre de 2010

La presidenta del DIF municipal, Claudia Baños de Escamilla, entregó apoyos del programa Abrigo.



Como parte de la entrega del Programa Abrigo, que implementó el gobierno estatal que encabeza Miguel Osorio Chong, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Claudia Matilde Baños de Escamilla, hizo la entrega de cobijas a habitantes de esta demarcación.

En este acto se entregaron mil 109 cobijas, además cada uno de los paquetes contenía un par de calcetas, con lo que se benefició al mismo número de personas de 31 colonias, fraccionamientos y comunidades.
Las personas beneficiadas pertenecen a Amaque, Ávila Camacho, Campestre Villas del Álamo, Carboneras, Dos Carlos, La Higa, La Noria, La Providencia, Los Tuzos, Pachuquilla, Palma Gorda, Santiago Jaltepec, Saucillo, entre otros.


Baños de Escamilla aseguró que este tipo de ayudas benefician a las personas que menos tienen en el municipio, por lo que estará cercano a ellos para cumplir con sus necesidades y que éstas disminuyan en lo posible.

Además externó que ante la temporada gélida que se aproxima, el DIF municipal estará al pendiente de las zonas que le representan alto riesgo y atender sus necesidades básicas, para lo cual implementarán medidas de prevención para tener cifras favorables en la entidad
El evento que se realizó en el auditorio municipal de Pachuquilla, la titular del DIF municipal estuvo acompañada de autoridades estatales, así como los regidores Atilano Martínez Hernández y Martha Álvarez Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario