viernes, 18 de febrero de 2011

Cae avioneta en zona militar de Hidalgo



Este viernes 18 de febrero en la zona de la pista del aeropuerto Guillermo Villasana  de Pachuca Un Learjet 24 de la Escuela de Aviación Rutas Aéreas Mayas en un vuelo de práctica y que al momento de aterrizar, el avión siguió no consiguió detenerse,  llevándolo a impactarse con un edificio de la Zona Militar, colindante con la pista del aeropuerto.

En lugar no reportan daños materiales ni en los domicilios cercanos al incidente, personal de las corporaciones policiacas ya atienden el incidente.

Se sabe hasta el momento que la estructura, que servía de base a la unidad canina de  zona militar, como la avioneta quedaron destruidos pero además se sabe que no hay más pérdidas humanas que lamentar.

Miguel García Conde de Protección Civil, informo que en el lugar fallecieron el piloto y el copiloto tras el incendio de la aeronave la cual alzo una columna de humo y esta se observaba desde cualquier parte de la ciudad.

 Al  lugar llegó personal de  Protección Civil y del Cuerpo de  bomberos de Pachuca para controlar el siniestro en la cual dos personas perdieron la vida. 

Por el momento la zona militar permanece acordonada y la investigación fue atraída por personal de la Procuraduría General de Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario