miércoles, 3 de noviembre de 2010

Gobierno de Osorio transforma a Hidalgo y consolida obras en todas las regiones.




Tizayuca, Hgo., a 3 de noviembre de 2010.La transformación y modernización que hoy se percibe en el estado, fue reconocido por autoridades municipales, empresarios y diferentes sectores de la sociedad, durante una gira de trabajo que el gobernador Miguel Ángel Osorio Chong realizó por los municipios de Tizayuca y Huichapan.

Ante decenas de tizayuquenses y representantes del sector empresarial de esa zona de la entidad, el mandatario resaltó que el progreso del estado es resultado del esfuerzo, compromiso y trabajo de todos los hidalguenses, así como de la buena administración de los recursos públicos.

Al inaugurar la Pavimentación del Acceso al Parque Industrial Tizayuca –demanda añeja y sentida de los empresarios-, Osorio Chong anunció que con la aportación tripartita de ocho millones de pesos, cuatro del gobierno estatal, dos del municipal y dos de los industriales, se concluirá completamente la rehabilitación de esta vía de comunicación.

El titular del Ejecutivo también informó que en breve el gobierno del estado y el ayuntamiento iniciarán el proyecto de construcción de un nuevo bulevar y de un distribuidor vial, que coadyuvarán al crecimiento ordenado de la ciudad.

Miguel Osorio destacó que derivado de la excelente ubicación geográfica de este lugar y  del importante número de empleos que genera, Tizayuca se ha convertido en un polo de desarrollo primordial para Hidalgo y esta zona del país.

El secretario de Desarrollo Económico, Aunard de la Rocha, indicó que durante la administración estatal se han canalizado 100 millones de pesos para el fortalecimiento de los parques industriales, para mejorar su infraestructura y sus servicios.

Así, añadió,  con la pavimentación de este acceso, el de Tizayuca se vuelve más competitivo, moderno y seguro.

A nombre de los empresarios, Abraham González, director general de Frituras Totis, resaltó el trabajo emprendido por el gobernador durante su gestión y los resultados obtenidos en beneficio de las familias hidalguenses.

Antes, en el municipio de Huichapan, el mandatario estatal entregó apoyos tecnológicos para 16 mil docentes de toda la entidad, con lo que se impulsa una educación de calidad y se fortalece el desarrollo integral de los estudiantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario