viernes, 12 de noviembre de 2010

PGR asegura más de 36 mil piezas de material apócrifo de audio y video



Luego del aseguramiento de 36 mil 462 piezas de material apócrifo aseguradas durante un operativo realizado en Pachuca y Tizayuca. El agente del Ministerio Público de la Federación inició la averiguación previa AP/PGR/HGO/PACH1-IV/114/2010 por el delito en materia de Derechos de Autor y Propiedad Industrial  contra quien o quienes resulten responsables,


El material fue puesto a disposición del Fiscal Federal luego de que elementos de la Agencia Federal de Investigación llevaran a cabo el operativo en la ciudad de Pachuca sobre las calles Morelos, Rojo Gómez, San Javier, Río Amajac y Plaza Constitución, mientras que en  Tizayuca, lograron asegurar dicho material pirata de audio y video sobre la avenida Juárez y en el Mercado Municipal.

De esta forma los agente federales en ambos operativos retiraron  un total de 8 mil 20 películas en formato DVD, 9 mil 461 CD’s, 17 mil 481 portadillas y mil 500 estuches.

Por lo anterior, el material apócrifo asegurado quedó a disposición del Fiscal Federal, quien continúa integrando la averiguación previa referida por la comisión del delito indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario