viernes, 26 de noviembre de 2010

Laura Vargas de Osorio destaca la unión familiar en el cuarto evento decembrino de este programa.



Pachuca, Hidalgo;  25 de noviembre de 2010.Más de 10 mil personas del Valle del Mezquital se dieron cita en la cabecera municipal de Ixmiquilpan para encender el cuarto árbol navideño de la emisión de este año del programa “Juntos en Hidalgo Vivimos la Navidad.

Laura Vargas de Osorio, presidenta del DIF Hidalgo, acompañada de los secretarios de Seguridad, Damián Canales Mena; y de Planeación y Desarrollo Regional, Eugenio Imaz Gispert, así como del director general del DIF estatal, Jesús Antón de la Concha, presenció el cuento navideño que se preparó para ser presentado por más de 20 actores en los 10 encendidos contemplados en toda la entidad.

En el jardín de la Diana Cazadora, las familias de esta región escucharon los villancicos interpretados por niñas y niños de escuelas primarias del lugar, al tiempo de disfrutar del espectáculo escénico basado en el “Cuento de Navidad” de Charles Dickens.

Colorido, música, pirotecnia y unión familiar han sido las características de las actividades de este programa decembrino que el gobierno de Miguel Ángel Osorio Chong organiza para la convivencia de todos los hidalguenses.

Este viernes tocará encender el árbol navideño en el municipio de Tizayuca y el lunes 29 en Huichapan, realizándose en éste último por primera vez un evento de este tipo, con el mismo espectáculo que se presentará en la capital del estado el próximo 3 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario