miércoles, 3 de noviembre de 2010

Insiste Lupita Romero en que los compromisos serán cumplidos






La esposa del gobernador electo de Hidalgo, Guadalupe Romero de Olvera, reiteró ante habitantes del municipio de Ixmiquilpan, que los compromisos que hizo tanto ella, así como José Francisco Olvera Ruiz, se cumplirán a partir del próximo mes de abril.

Afirmó categórica que uno de los cánceres que afecta a la sociedad en general es la violencia intrafamiliar, “de ahí que seguiremos trabajando para erradicarla”, indicó.

De la misma forma, destacó que pugnará para que cada vez más existan niños felices en el estado, ya que este sector de la sociedad dijo, contagia fuerza, amor y sobre todo compromiso.

Lo anterior, lo manifestó Lupita Romero de Olvera, durante un recorrido que realizó en las instalaciones del Centro de Atención Integral Comunitario (CAIC) del municipio de Ixmiquilpan, y en donde el personal directivo y administrativo, le externaron su reconocimiento a la labor que ha realizado en beneficio de los familias hidalguenses a lo largo de su trayectoria como servidora pública.


El programa también comprendió bailes y cánticos por parte de alumnos que acuden a este Centro, alusivos a la niñez y al día de “Todos los Santos”.

Posteriormente, Romero de Olvera se trasladó al centro del municipio en cuestión, en donde sostuvo un encuentro con adultos mayores de la región, y a quienes les manifestó su respeto y reconocimiento.

Ahí, recordó que impulsará acciones concretas en beneficio de los adultos mayores, tales como jornadas médicas con especialistas en Geriatría, y programas para reforzar los valores encaminados a recuperar la unión familiar de los hidalguenses.

Por último, sus actividades comprendieron un breve recorrido por la parroquia de Ixmiquilpan, en donde constató su estado de conservación y en donde reconoció que ésta es un ícono de su población.
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario