viernes, 12 de noviembre de 2010

Queman vivo a joven en Atitalaquia Hidalgo, aun vive.




Turba  enardecida intenta quemar viva a una persona en el  municipio de atitalaquia hidalgo, la víctima se reporta grave con quemadura en 50 por ciento de su cuerpo, y hasta el momento no hay detenidos.

Los hechos ocurrieron este miércoles a las 15:30 horas  de la tarde  en la colonia Antonio Osorio de León, cuando un grupo aproximada de 30 personas agredieron físicamente a un individuo y después prendieron fuego para después dejarlo ir con llamas en el cuerpo.


Víctor Jacobo Sandoval de 24 años de edad y originario de Cuautla Morelos, fue el infortunado joven que tras la agresión, tuvo fuerzas para caminar  y llegar al módulo de policía recién instalado en la entrada de la colonia Bojay para  pedir auxilio a los uniformados, quienes no se habían dado cuenta de la agresión.

Pablo Rivas quien es personal de protección civil del municipio, fue quien atendió al joven y de inmediato llamo a la policía del municipio para poner la joven a salvo.

De inmediato el joven fue trasladado al hospital regional Tula-Tepeji donde fue canalizado de inmediato a terapia intensiva por la gravedad de las lesiones, hechas por quemaduras de segundo y tercer grado.


Sobre los agresores, los policías no lograron la detención de ningún habitante, ya que a su llegada no había nadie en ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario