miércoles, 3 de noviembre de 2010

Miguel Escamilla Baños, entregó cancha de usos múltiples a vecinos de la colonia Santiago Jaltepec.




Con una inversión superior a los 250 mil pesos y como resultado del trabajo conjunto entre los tres órdenes de gobierno, el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Miguel Escamilla Baños, así como representantes de la delegación estatal de la SEDESOL, inauguraron la cancha de usos múltiples en la colonia Santiago Jaltepec.
La cancha, la cual se ubica en la calle Jacarandas de dicha colonia, tuvo una inversión total de 272 mil 580 pesos. La aportación federal fue de 174 mil 450 pesos; mientras que el estado y el municipio contribuyeron con una cantidad de 49 mil 65 pesos cada uno.
En su intervención, Escamilla Baños agradeció la presencia de la coordinadora del programa Hábitat, Claudia Patricia Mendoza Sánchez, así como de Moisés Ramos García, quienes en representación del delegado de la SEDESOL en el estado, José Ángel Rodríguez Calvillo, agradecieron la hospitalidad del alcalde.
Además, destacó que esta obra se realizó netamente con mano de obra de mineralenses, por lo que con estas acciones fortalecen la generación de empleo en la entidad.
El alcalde aseguró que continuarán trabajando de manera conjunta los tres órdenes de gobierno, esto con el objeto de beneficiar a más habitantes del municipio y dar mejores resultados y oportunidades de desarrollo a la comunidad.
A nombre de Rodríguez Calvillo, Mendoza Sánchez confirmó que continuarán trabajando con el ayuntamiento de Mineral de la Reforma y el gobierno del estado para brindar resultados positivos a la población.
Escamilla Baños, también dio a conocer que con el ahorro que se logró de la obra, en mano de obra y material, se suministraron y colocaron juegos infantiles con un monto de 23 mil 500 pesos. Así como la rehabilitación de un tramo de banqueta en el acceso y complemento de gradas.
En el evento el alcalde estuvo acompañado de los regidores, Atilano Hernández y Antelma Pérez, de quien destacó y enalteció su labor para beneficiar a más habitantes de esa zona. Así como el titular de desarrollo municipal, Agileo Baños y los integrantes del comité de obra y delegados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario