domingo, 30 de enero de 2011

Continúan abiertas inscripciones para cursar Bachillerato Virtual

Pachuca de Soto, Hgo.- Ofreciendo la oportunidad de cursar y concluir estudios de educación media superior bajo un modelo orientado a competencias, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) a través del Sistema de Universidad Virtual continua con las inscripciones para cursar el Bachillerato en su modalidad virtual.

El programa permite al alumnado interactuar y contribuir con una actitud crítica, creativa, emprendedora, solidaria, tolerante y comprometida con la conservación del medio ambiente, así como la oportunidad de dar solución a los problemas de la vida, capacitándolos competitivamente para acceder exitosamente a estudios de nivel superior y en el desarrollo de la sociedad.

En entrevista, Erika Gónzalez Farfán, coordinadora del programa educativo, manifestó que: “La educación hoy en día, rompe barreras de espacio y tiempo con este tipo de modelos educativos”.

Asimismo, señaló que actualmente el proceso enseñanza aprendizaje apuesta por una mayor cobertura con base en las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC´s): “Con la implementación de este modelo la UAEH busca disminuir el rezago educativo que existe a nivel medio superior”.

La coordinadora del programa educativo destacó que el tiempo mínimo en que se puede cursar el Bachillerato Virtual es año y medio, mientras el máximo es de 4 años y medio, tiempo en el que cada alumno contará con asesorías y tutorías de apoyo, así como con materiales correspondientes a cada asignatura

El costo por materia a cursar es de100 pesos. La fecha límite para realizar el registro es este 6 de febrero de 2011. Para mayores informes comunícate al 7172000 Ext. 5600 o bien consulta la página web  www.virtual.uaeh.edu.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario