domingo, 16 de enero de 2011

Reconocen trabajadores del gobierno estatal labor del gobernador Osorio Chong.




La labor de los trabajadores del Ejecutivo y de los servidores públicos ha sido pieza fundamental para consolidar el desarrollo y progreso de Hidalgo en los últimos seis años, afirmó el secretario Gobierno, Gerardo González Espínola.

Con la representación del mandatario Miguel Ángel Osorio Chong, el funcionario asistió al Informe de Actividades de Víctor Licona Cervantes, presidente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (SUTSPEEH), donde destacó:

El gobierno estatal, los servidores públicos y los trabajadores hemos sumado esfuerzos junto con la sociedad hidalguense para enfrentar el atraso histórico que tenía la entidad”.

González Espínola señaló que los trabajadores deben sentirse muy orgullosos de lo que se ha logrado derivado de la unidad, pues dijo: “todos estos logros no son de una persona, son logros de todos ustedes que día a día ponen lo mejor de sí al servicio de la sociedad hidalguense”.

Como parte del fortalecimiento a los apoyos que ha brindado el Jefe del Ejecutivo hidalguense al Sindicato, el secretario de Gobierno destacó la nivelación histórica en los salarios a los tres Poderes del estado.
También se incrementaron las prestaciones de los vales de despensa y cinco días de aguinaldo; el apoyo para lentes y pupilentes; apoyo para remodelación y mantenimiento del velatorio; dotación de herramientas; estímulos de reconocimiento por puntualidad y asistencia, entre otras.

Víctor Licona Cervantes, presidente del SUTSPEEH, reconoció el apoyo que la administración de Miguel Ángel Osorio ha brindado a los trabajadores del Ejecutivo, así como los logros y beneficios que para este sector se han obtenido.

Destacó la coordinación y unidad que a lo largo de seis años ha existido entre el sindicato y el gobierno estatal, lo que ha permitido mejorar en muchos rubros la calidad de vida de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario