domingo, 16 de enero de 2011

Dos accidentes graves e indocumentados en la regiòn del altiplano hidalguense.

Tres personas lesionadas de gravedad y una mas que murió fue el saldo fatal que dejo un choque frontal ocurrido la mañana de ayer en la carretera estatal Apan – Lázaro Cárdenas, a la altura de la Ex Hacienda San Juan Ixtimalco en el kilometro 6+900.

Ahí falleció a consecuencia del fuerte encontronazo Ramón Muñoz Martínez de 40 años quien conducía un auto compacto marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, con placas  del D.F. en el que también viajaban Martha y Brenda Muñoz Carrasco así como Martha Carrasco Juárez de 13, 10 y 41 años de edad respectivamente.

Dichas personas fueron auxiliadas  por paramédicos de la cruz roja que los canalizaron al hospital regional del altiplano para su atención medica en tanto de la victima tomo conocimiento personal de la agencia del ministerio publico en turno a la región.

Dicha unidad se impacto contra otro auto marca Chrysler, tipo stratus, color vino, con placas TUR-5325 del estado de Puebla conducido por  un menor de tan solo 16 años de nombre Eduardo Morales Rivera quien fue detenido.


En esa misma región, la noche de ayer y madrugada de hoy personal de esta corporación en apoyo a elementos del Instituto Nacional de Migración implementaron el operativo Migrante en la estación ferroviaria de Irolo donde 39 Centroamericanos fueron detenidos al no acreditar su estancia legal en el país.

Los indocumentados fueron interceptados y detenidos a bordo de tres diferentes trenes que circulaban provenientes del sureste Mexicano hacia el norte de la república en su intensión de llegar a la frontera con los Estados Unidos.

El números grupo de migrantes esta conformado por 34 Hondureños, 4 Guatemaltecos y 1 Nicaragüense mismos que quedaron a disposición del INAMI adscrito a esta entidad..

En este mismo municipio la tarde de ayer al filo de las 19:00 horas una salida de camino y volcadura de una camioneta particular dejo como saldo a cuatro personas lesionadas de consideración las cuales tuvieron que ser hospitalizadas de urgencia en la clínica del seguro social en Apan.

El percance se registro en la carretera estatal Tepeapulco – Cuautepec, a la altura del kilometro 5+900 donde una camioneta marca Ford, tipo expedition , color negro, modelo 97, con placas de circulación 756-XCV del D.F.se salió de la cinta asfáltica y volcó resultando heridos sus cuatro ocupantes de nombres Arturo Hernández Hernández, Raymundo Hernández Arroyo, Luis Omar Vera Pérez y Jorge “N” de 13, 9 y 34 años los tres primeros, del hecho se hizo cargo personal de esta corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario