jueves, 27 de enero de 2011

Escamilla Baños, junto con el subsecretario de Planeación, Eduardo Licona, entregaron 400 cobijas en 10 puntos del municipio.



El presidente municipal de Mineral de la Reforma, Miguel Escamilla Baños, junto con el sub secretario de Planeación, Eduardo Licona Suárez, entregaron cobijas en la entidad como parte de la segunda etapa del programa estatal Abrigo.
En esta etapa se vieron beneficiados diez localidades del municipio, entre colonias, fraccionamientos y comunidades. Los lugares beneficiados son Los Tuzos, Forjadores, La Higa, Lomas Cachón, 11 de Julio, Ávila Camacho, Militar, Guadalupe Minerva, La Providencia y Azoyatla.
Este apoyo llegó a la gente de mayor vulnerabilidad como personas de la tercera edad, madres solteras y de escasos recursos. Los representantes del gobierno estatal y municipal hicieron la entrega de 400 cobijas.
Estas acciones responden a la orden directa del gobernador del estado, Miguel Osorio Chong y la directora del sistema DIFH, Laura Vargas de Osorio, en la que solicitan a los gobierno municipales se haga entrega inmediata de los apoyos para que estos grupos vulnerables no sufran las inclemencias de esta temporada invernal y los frentes fríos que se han presentado en el estado.

En su intervención, el alcalde, Escamilla Baños, agradeció al representante de Planeación el preocuparse por los mineralenses, y agregó que este tipo de apoyos se logran gracias al trabajo conjunto con las autoridades estatales.
Por su parte Licona Suárez comentó que esta segunda etapa del Programa Abrigo se lleva acabo directamente a los 84 municipios, entre ellos Mineral de la Reforma, y que cada una de estas entregas es resultado del trabajo de la titular del DIFH, Laura Vargas.
Los habitantes de las colonias, fraccionamientos y comunidades beneficiados agradecieron a Escamilla Baños y el subsecretario de Planeación el apoyo que les han brindado a cada una de estas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario