domingo, 23 de enero de 2011

El Consejo Estatal del PAN aprueba alianza para el proceso electoral de 2011


 Este fin de semana, el Consejo Estatal del Partido Acciòn Nacional (PAN) en Hidalgo, aprobo por unanimidad las alianzas con institutos politicos como el Partido de la Revoluciòn Democratica (PRD), el Partido del Trabajo (PT) y Convergencia; asi como, la plataforma politica que habran de promover los aspirantes y candidatos a presidentes municipales.

En una Secion que duro poco mas de 4 horas, los Consejeros Estatales votaron la determinaciòn de conformar la alianza para el proceso electoral que se llevar· a cabo este 3 de julio en la entidad.

En un orden del dia que incluia 6 puntos, entre ellos, el analisis, discusiòn y aprobaciòn de la Plataforma Politica Municipal, del Partido Acciòn Nacional en Hidalgo para las alcaldias, tanto el presidente del Comite Directivo Estatal (CDE), Gonzalo Trejo Amador y el Secretario General, Raimundo Ordunez Meneses escucharon y tomaron en cuenta cada una de las propuestas y observaciones del organo estatal del PAN en Hidalgo.

Gonzalo Trejo en su car·cter de Presidente del CDE puso a consideraciòn del Consejo, la participaciòn del partido en las proximas elecciones, lo cual fue aprobado por unanimidad. El documento deberser entregado al Instituto Estatal Electoral, a mas tardar el 31 de enero del año en curso.

El temario de la plataforma elaborada para AcciÛn Nacional incluye puntos generales como: derechos humanos, diversidad cultural, participaciÛn ciudadana, grupos vulnerables, desarrollo sustentable, zonas metropolitanas, desarrollo economico y fomento al empleo, seguridad publica, proteccion civil, administraciòn municipal, transparencia, servicios municipales, vida digna y combate a la pobreza, entre otros rubros.

En este sentido, el Dirigente Estatal del PAN, Gonzalo Trejo se dijo satisfecho al escuchar el interes y aportaciones que hicieron cada uno de los Consejeros Estatales.

“Todas las observaciones de los Consejeros, ser·n tomadas en cuenta. Sabemos de la capacidad de cada uno, y el interes que tienen para que Acciòn Nacional consolide y promueva politicas publicas en beneficio de la sociedad hidalguense”, finalizò Gonzalo Trejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario