viernes, 28 de enero de 2011

Se gradúan de maestría 22 funcionarios de salud





Para poder ofrecer servicios de calidad, se necesita personal capacitado,  por lo que el secretario de salud, Jorge Islas Fuentes, felicitó a jefes jurisdiccionales y demás funcionarios de esta dependencia por concluir satisfactoriamente la Maestría en Administración de Calidad, que se distinguen por ser la primera generación de este posgrado.

Islas Fuentes  manifestó que las necesidades de la población cada día aumentan, por lo que es necesario que los servidores públicos, y principalmente quienes trabajan con lo más valioso de  los hidalguenses, que es su salud, se preparen y actualicen para que tengan los conocimientos necesarios para otorgar una atención de calidad y calidez.

El funcionario estatal dijo que quienes egresen de una licenciatura o posgrado deben poseer un profundo sentido humano, una clara concepción ética y aplicar lo aprendido para seguir garantizando que se otorgue la más alta calidad en todas las acciones al brindar atención a la población en las diferentes áreas.

Agregó que gracias a las gestiones realizadas, desde el 2008, se  logró la inclusión de las áreas médica y paramédica en la Maestría de Administración de la Calidad y hoy 22 egresados lograron concluir sus estudios, gracias a su esfuerzo y dedicación se gradúa la primera generación en esta maestría con 22 funcionarios.

El rector del Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA), Andrés Acosta Castañeda,   agradeció al funcionario estatal la confianza que brindó a la institución y felicitó a los egresados.

Jorge Islas Fuentes, recordó que su preparación no concluye con este logro, pues la vida es un proceso permanente de educación y transformación de todo ser humano que va aprendiendo, cambiando y mejorando el curso de su vida, porque ese es el desarrollo personal y profesional al que todos debemos aspirar.

Para el gobernador, Miguel Osorio Chong, la preparación profesional y la capacitación son pilares para otorgar servicios de calidad a los hidalguenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario