domingo, 30 de enero de 2011

Detienen a cuatro hombres con armas de fuego y cartuchos

Cuatro hombres armados fueron detenidos la tarde de ayer en un camino de terracería que conducía a la comunidad de San Nicolás El Xathe, perteneciente al municipio en referencia donde fueron localizados en actitud sospechosa.

La detención de los cuatro implicados se realizo al dilo de las 18:00 horas. en ese camino rural donde fue intervenida una camioneta marca Ford, tipo windstar vagoneta, color  verde con placas de circulación MGC-8189 del estado de México en la cual se encontraban a bordo de manera sospechosa cuatro individuos que al advertir la presencia policial trataron de huir del lugar.

Al ser revisados, los sujetos que dijeron llamarse Ladislao Serrano López, Norberto Gracia Rodríguez, Roberto Sánchez Molina y Eusebio Islas Molina, de 36, 44, 62 y 74 años de edad respectivamente, todos vecinos de la comunidad antes mencionada mostraron nerviosismo ya que en el interior de la unidad les fueron localizadas 5 escopetas calibres, 12, 16 y 20 así como una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros pietro beretta abastecida con 15 cartuchos útiles.

Asimismo se les encontró mas de 70 cartuchos útiles de diferentes calibres en el interior de una bolsa de tela.

Al no mostrara la documentación legal correspondiente a la portación y transportación de las armas y cartuchos los sujetos fueron remitidos y canalizados ante la agencia del ministerio publico federal sujetos a investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario