jueves, 27 de enero de 2011

La UAEH convoca a alumnos y egresados a presentar el EGEL

Pachuca de Soto, Hgo.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) a través de la Dirección General de Evaluación (DGE), convoca  a los alumnos de licenciatura próximos a egresar y a egresados de los diferentes programas educativos para presentar el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL).

El EGEL es una prueba de cobertura nacional que evalúa el nivel de conocimientos y habilidades académicas y permite identificar si los egresados cuentan con los conocimientos y habilidades necesarios para iniciarse en el ejercicio profesional.

Cada instituto y escuela superior cuenta con un responsable operativo, quien será el encargado de asesorar a los participantes durante el procedimiento. El registro para presentar el examen estará abierto hasta el próximo 9 de febrero y será el día 11 de marzo, cuando éste sea aplicado.

El procedimiento se divide en dos fases: el registro en línea del aspirante y la integración del expediente que será entregado a su responsable  operativo.

Los documentos indispensables para integrar el expediente son: original y copia del depósito bancario, fotocopia de identificación oficial por ambos lados, fotocopia del historial académico o certificado de estudios, fotocopia de la CURP, original y copia del pase de ingreso al examen, así como dos fotografías tamaño infantil.

Para mayor información consultar la página institucional www.uaeh.edu.mx, sección de avisos institucionales, Convocatoria Examen EGEL 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario