domingo, 16 de enero de 2011

Gobierno de Tizayuca inaugura sietes obras.



En gira de trabajo, Marcelino Rojas Flores, presidente municipal de Tizayuca, enfatizó el cumplimiento de diversas obras que comprometió con los ciudadanos de la Unidad Habitacional Tizayuca, El Pedregal y Cuxtitla, durante campaña, “mi gobierno, es un gobierno que habla con hechos”.

En la calle Caliza Norte de la Unidad Habitacional Tizayuca, acompañado de funcionarios locales y de los beneficiados, el edil, Marcelino Rojas Flores, subrayó el trabajo a favor de dotar de infraestructura a dicha colonia, derivado de la pavimentación de tres calles importantes de dicho sector, como lo son la calle Caliza Sur y Calle Topacio, cuya inversión tripartita asciende a más de 300 mil pesos y más de medio millón de pesos, respectivamente. En tanto los trabajos de la calle Caliza Norte, ascienden a 436 mil pesos.

Marcelino Rojas Flores, ejecutivo municipal, recordó que tan sólo en lo que va de su administración se han pavimentado ocho calles en la Unidad Habitacional Tizayuca y anunció que para este ejercicio de obras se tienen contempladas la ejecución de tres calles más, con las que la colonia quedaría al 100 por ciento.

La administración municipal, ha realizado importantes esfuerzos para dotar de pavimentaciones a las diferentes comunidades de Tizayuca, aún a pesar del crecimiento poblacional y los recortes presupuestales que se han dado durante éste trienio.

En la colonia El Pedregal, se inauguraron las guarniciones y banquetas de la calle 5 de Febrero con una inversión de 136 mil pesos; de la misma forma se inauguraron los trabajos ejecutados en la calle Sur 1 con una inversión de 151 mil pesos. Y se entregó en una primera etapa las guarniciones y banquetas de la calle Pedro Gómez, con una inversión de 151 mil pesos.

La administración de Marcelino Rojas Flores, trabaja desde todas las trincheras, para atender las necesidades de los diferentes sectores de la población, con la finalidad de elevar la calidad de vida de los habitantes.


Marcelino Rojas Flores, estuvo acompañado por su comitiva de funcionarios, integrada por el Secretario General de Gobierno, Jesús Gómez García, del Secretario de Obras Públicas, Francisco Javier Hernández Gómez, del Director General de Obras Públicas, Alejandro Monroy Quintanar, del director del Instituto de Vivienda. Armando Gómez Gómez, del Director de la Comisión de Agua, Fernando Sánchez Almaraz y regidores de la Asamblea Municipal.

Finalmente se dio el corte de listón inaugural de la pavimentación de la calle Sor Juana Inés de la Cruz, una de los principales accesos a Cuxtitla, cuya inversión ascendió a 647 mil pesos, cumpliendo con una demanda añeja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario